Buscar este blog

domingo, 5 de julio de 2015

¡OutFits de Invierno con Quica&Coca!


El viernes anduvimos de paseo con Mari por Santa Rosa, recorriendo locales de ropa divinos! Las temporadas y colecciones que se vienen son geniales. 
Éstas somos nosotras, si las que hicieron nacer este blog.. "¡Haciendo lo que nos gusta!"
Ella fotografiando, yo modelando, las dos escribiendo.




Hay un negocio en especial, que a nosotras nos facsina Quica&Coca, la dueña un amor de persona que nos trato re bien y disfrutamos muchisimo poder hacerle publicidad...
Bueno tengo que decir que amo estos remerones y mas como quedan con las bucaneras que tanto se usan, te cuento que este look asi como lo ves, ¡es lo ultimo!


Como ya dije en otro post, los sacos tambien se van a usar muchisimo este invierno, y más de este tipo como en la segunda foto en especial, que se empieza a usar mas ahora y de todos colores. 
Nunca puede faltar un buen collar para completar el OutFit, podes hacerte uno vos misma, no es tan difícil ahora se usan de todo tipo y podes asegurarte que te cambia el look.



¡Aplicamos las botas! Acá en el look de Mari, podemos ver un OutFit que también es lo ultimo, calsa y suéter, los suéters son otro complemento a este invierno, de todos colores y diseños, ¡al igual que los chalecos!
Podemos combinarlo con una buena bufanda o chalina, y unas bucaneras.
Tambien estan las Hunter...¡que todas queremos! son botas como para lluvia que se empezaron a usar ahora y son divinas. ¿Qué esperas para pasarte y llevarte todo?

Espero que hayan gustado las fotos y consejos, ¡damos gracias a Quica&Coca!
Por ser tan amables, ayudarnos y dejarnos hacer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario