Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2015

Alarga tus piernas

BershkaSi quieres alargar tus piernas visualmente debes tener claro que los colores oscuros van a ser tus grandes aliados, especialmente en las prendas de abajo como los pantalones y las faldas. Los tonos más oscuros, además de ser una de las grandes tendencias de todos los inviernos, estilizarán tu figura haciéndola más fina y por consiguiente más alargada.

AsosLas faldas de tubo son las más apropiadas para conseguir unas piernas de infarto. La clave está en que tengan el talle alto y sean de colores oscuros. Procura que no te lleguen más abajo de la rodilla o conseguirás el efecto contrario. Esta tiene una abertura en un lateral y estilizará aún más tus piernas sin dejar a un lado las principales tendencias.

         ¡Apúntate este truco porque es el más efectivo de todos! El tiro alto simula el nacimiento de tus piernas mucho más arriba de lo que lo hacen realmente, y de esta forma las alargan considerablemente. Las prendas de arriba que más te van a favorecer son las cortitas, cuanto más larga sea esta ropa, menos se te verán las piernas y más pequeñas parecerán.

MangoLos pantalones rectos también te pueden ayudar a que tus piernas parezcan más largas, sobre todo si tienen el tiro intermedio o alto y no tienen bolsillos. Si no te gusta mucho la parte de tus gemelos este tipo de pantalones lo disimularán por completo.

¡De más esta nombrar a las polleras largas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario