Buscar este blog

sábado, 17 de octubre de 2015

SE ACERCA HALLOWEEN !!



Muchos festejan Halloween , pero, todos sabrán sus orígenes ? 



                                          
Lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Precisamente el 31 de octubre, los Celtas celebraban el fin de año con el Samhain, una fiesta pagana. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses católicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños; pero la tradición indica que su celebración no siempre fue festiva y alegre, y que los ritos que se practicaban durante la noche tenían un carácter purificador y religioso.


Si te gusta Halloween o sos de esas pocas personas que festejan esta fiesta tan yankee anda organizando todo porque ya queda muy poco .. 
Si te gustan las fiestas no dudes invitar a todos tus amigos para este 31 de octubre y festejar  Halloween que se esta poniendo muy de moda en estos últimos tiempos en Latinoamerica. 


Aca les dejo algunos disfraces que optaron por usar algunos famosos en la noche de brujas .. 







¿Vos , de que te vas a disfrasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario