Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2015

15 ESMALTES DE MODA PARA ESTE INVIERNO 2015

Dicen que unas manos cuidadas son la mejor tarjeta de presentación de uno mismo. Los cuidados de las manos no solo se resumen, en el caso de las mujeres, en aplicar crema hidratante específica de manos, sino también en llevar las uñas arregladas con una bonita manicura, más o menos llamativa, más o menos clásica o informal. Muchas de nosotras nos decantamos por los colores de esmaltes de moda; en ocasiones la llevamos haciendo juego con muestro maquillaje e incluso la combinamos con nuestro outfit diario.
Si eres de las que te encanta coleccionar colores y le das vueltas y vueltas a la hora de escoger un esmalte para tus uñas, ¡atenta! porque a continuación se resumen las 15 propuestas de manicuras que más luciremos durante el invierno 2015 ..

Lo cierto es que la variedad cromática para este invierno 2015 es de las más amplias que se recuerdan. En pasarelas vimos de todo; clásicos rojos, burgundy y tonos nude, el dramatismo típico de la estación invernal en la gama oscura del negro o el azul medianoche, u otros colores heredados de la estación veraniega como los pasteles y los topo. A ellos se unen con mucha presencia los metalizados y una amplia gama de verdes y azules, mientras que los morados ganan puestos en favor de los fucsias. Por su parte, el nail art esta temporada se convierte en algo más sencillo y con resultado de efecto home made, mientras pierden fuerza las uñas con incrustaciones y relieves.

¿ Cual color de esmalte es tu preferido para este invierno ?  
¿ Alguno que tengas pensado usar ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario