Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2015

JOGGING


Esta temporada estamos viendo mucho en las tiendas el pantalón jogging. Y es que el pantalón jogging es un básico que no nos puede faltar. Además de favorecedor, es muy práctico y cómodo. El corte está inspirado en los pantalones de deporte , porque es de corte ancho y tiene una elástico en la cintura y también en los tobillos.




Lo ideal es escoger pantalones de este tipo con el tejido ligero para que tengan más caída. Antes estos pantalones los usábamos para estar en casa o para hacer deporte, pero ahora se llevan también para ir por la calle porque son súper cómodos y son geniales para este tiempo. 

Estos tipos de pantalones los podes combinar con lo que quieras y eso esta BUENÍSIMO ! 
Si los queres usar para un dia formal , pueden ir perfectamente con tacos , una camisa y una americana , y si sos de las que los prefieren usar día a día , de una forma mas informal , los podes usar con panchitas y una remera super chic !

También lo bueno de estos pantalones es que podes encontrar en todo tipo de estampados y colores ! Anímate y úsalos , te sentirás super comoda y a la vez estarás a la moda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario