Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

Cosineritas

¡Domingo Feliz! 

Ultimamente se me ha dado por la cosina, un lugar muy especial donde encuentro otra forma de expresarme, me encanta buscar recetas nuevas y a la ves experimentar por mi cuenta.
Hoy te traigo nuevas recetas para que sigas sorprendiendote a vos misma, fáciles y para disfrutar de la misma manera que yo lo hago.

 Una cena tradicional: ¡Pizzas! 

Algo que le gusta a todo el mundo, fácil y miles de variedades para hacer.
Para la masa: 

- Entibie el agua.
- Desgrane la levadura. En un bowl mezcle la harina con la levadura, azúcar, sal, aceite y el agua tibia.
- Amase hasta obtener un bollo de masa lisa.

Colocar una salsa (la que mas use o le guste mas) y muzarella. Ahora hay una en especial que a mi me encanta.

Rucula: Sobre el queso o muzarella, rucula o espinaca y jamón crudo.


Tomate: Sobre la muzarella, rodajas de tomate y albahaca.
Podes agregar queso parmesano en tiras.


Cebolla de verdeo: Sobre la muzarella, cebolla de verdeo y oliva.


Hora del te...
Un postre: ¡Torta de chocolate con crema!
Enmantecá y henariná un molde o fuente rectangular.


Simple: Para la masa mezclar manteca (180 gr) con azúcar (150 gr) cuatro huevos, y harina (150 gr) incorporar cacao amargo y batir.
Hornear por 40 minutos mas o menos, hasta ver que la masa esté bien blanda y cosinada.
Batir un pote grande de crema con una cucharada de azúcar en polvo y llevar a la heladera.
Una ves horneada la torta cortar en rectángulos (si lo vas hacer en porciones) y colocar dos cucharadas de crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario