Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

¡MakeUp!

Siempre tenés que saber que tener una piel sana y limpia es la clave, ¿Cómo logramos eso? Seguí estos pasos.

Paso 1: Hidratate. Este paso es la clave para mantener la piel bien nutrida y fresca. Además asegura que el corrector y el maquillaje se puedan aplicar uniforme y suavemente.


Paso 2: Tus cejas. Para lograr un look más natural, definí tus cejas con una sombra del mismo tono de tu cabello: usá el pincel para cejas o el que sirve para delinear el párpado (si tienes cejas escasas) para aplicar la sombra.

Paso 3: Importantisimo usar protector solar, aunque quieras broncearte aplica igual, porque siempre vas a lograr broncearte pero usando protector todos los dias, aunque no lo creas te protegerá mas de lo que crees y te hará lucir una piel mucho mas sana y linda.


Mima tu piel
Las pieles blancas tienden a ser más frágiles, por lo que vas a tener que prestar más atención a sus cuidados diarios. Su capa superior, la epidermis, es muy fina y sensible.El sol y el frío pueden ser muy dañinos, por lo que tenés que protegerte durante todo el año con una buena crema hidratante que tenga un factor de protección alta. Lo ideal es que sea de 20 como mínimo y que la apliques antes de maquillarte. Por otra parte, es conveniente que utilices cosméticos y desmaquillantes hipoalergénicos que no contengan casi nada de alcohol ni componentes químicos en exceso. Por suerte, muchas marcas ya sacaron productos especialmente diseñados para las pieles más claras.
¿Qué tips debes seguir?
– Corrector verde para las imperfecciones de la piel: Las pieles claras resaltan mucho más las imperfecciones y los errores de maquillaje, por lo que tenés que tener especial cuidado al aplicarte cualquier cosmético. Usá corrector de color verde para cubrir todas aquellas rojeces, marquitas y manchas que tengas en la cara. Para las ojeras podés usar uno de color rosado.
– Polvo Volátil: Para rematar, esparcí unos polvos compactos del mismo color que la base por todo el rostro, vas a lograr que tu maquillaje permanezca intacto por horas además de conseguir un matiz aterciopelado.
-Paleta de Colores: Los colores pastel son ideales para tu piel y te van a otorgar un aire suave, delicado y de pura inocencia. Si eres rubia, elige tonos fríos para tus sombras como los azules, verdosos, grises y malvas azulados. Por el contrario, si tu cabello es oscuro te irán bien los cálidos, a saber: los marrones, los colores tierra, o anaranjados.
-Rubor: Elegí los tonos rosados, malvas o incluso frambuesa si quieres ser algo más atrevida. Aplica el colorete desde la parte alta de la mejilla hasta las sienes, dará relieve y profundidad a tu rostro.
-Labiales: También los labiales pueden ser tanto claros y en tonos pastel, como también mas intensos.

Make Up para pieles muy blancas  

Tips para agrandar tus ojos con Make Up

El maquillaje no sólo nos permite resaltar los puntos más atractivos de nuestro rostro y de nuestra persona. También nos puede ayudar a lucir una apariencia diferente a la que representa nuestra realidad. Podemos, con la ayuda de un simple truco de maquillaje, lucir ojos más grandes y llamativos.
1. Delimitá la forma de tus cejas : Depilar las cejas de forma apropiada ayuda a que los ojos parezcan más grandes. Antes de depilarte usa un lápiz beige y colorea los pelos o la zona que te sobran.
2. Pestañas largas y espesas: Conseguí que tus pestañas parezcan lo más largas posible. Comenzá sacando el sobrante de máscara del cepillo y aplica directamente en los finales de las pestañas (en dirección siempre hacia arriba, para abrir más la mirada).
d258cf7e71ef1bed6ae8d497e991c6b73. Usa sombras gemelas : Usando dos tonos diferentes del mismo color de sombra con la que te maquilles vas a crear dimensión y profundidad en tus párpados. Usá el tono más oscuro primero aplicado en todo en parpado móvil y el más clarito en el centro.
4. Usá tonos claros:  Experimenta con tonos de sombras más claras y brillantes.
5. Fijate en la línea de pestañas: Recordá que siempre es muy importante mantener la mayor parte de las sombras alrededor de la línea de las pestañas.
como-delinear-los-ojosLook Naima - Vero Mendoza para Natura - PH Karina Mendoza

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario